18.10.2017 - 14:42
  • La agencia Fair Accommodation & More

    con sede en Alemania fue fundada en el año 2002. Nos especializamos en lograr que los vistantes y expositores tanto nacionales como internacionales puedan conseguir un alojamiento atractivo y económico durante ferias y exposiciones. Además de posibilidades de alojamiento ofrecemos una gran variedad de servicios de viaje en los principales destinos en Alemania por ejemplo: Berlín, Düsseldorf, Francfort, Hanover, Colonia, Munich, etc.

    La diferencia con otras agencias que también se especializan en buscar habitaciones de hoteles o alojamiento en apartamentos privados, consiste en que Fair Accommodation
    & More
    le ofrece además la posibilidad de reservar con nosotros alojamiento en las diferentes categorías tales como habitaciones de hoteles, habitaciones de húespedes, pisos y casas privadas.

    Nuestra clientela a nivel internacional está compuesta por agencias de viajes, organizaciones, asociaciones, empresas y empresarios en viaje de negocios.

    Fair Accommodation & More ofrece las siguientes ventajas:

  • Precios competitivos en un gran número de hoteles de 2 a 5 estrellas, así como sevicio de alojamiento Bed & Breakfast (alojamiento + desayuno), pensiones y pequeños hoteles familiares.
  • Empleados que dominan varios idiomas
  • Respuesta inmediata a las peticiones del cliente
  • Posibilidad de elegir entre varias opciones no obligatorias
  • Ningún compromiso previo por ejemplo dejar en número de tarjeta de crédito o realizar un pago antes de realizar una reserva real
  • No cobramos tarifas de tramitación adicionales al precio pactado
  • Forma de pago flexible
  • Condiciones de cancelación favorables al cliente

  • Para ofrecer a nuestros clientes una presencia exitosa y agradable durante las ferias estamos ampliando premanentemente nuestros servicios y ofrecemos un servicio completo para ferias y exposiciones junto con otras empresas colaboradoras. Estos servicios incluyen entre otros: visitas guiadas a la ciudad, personal de seguridad y vigilancia, azafatas, constructores de stands, elaboración de material publicitario (volantes, material impreso), servicio de catering, organización de fiestas y eventos de la empresa. Además estamos ampliando constantemente nuestros conocimientos relacionados con las nuevas tendencias y desarrollo en el ramo. Mejoramos constantemente nuestro servicio mediante la innovación en base a experiencias prácticas y contstantes controles de calidad.

    Fair Accommodation & More le da mucha importancia a mantener un trabajo duradero y conjunto con nuestros clientes, el cual alcanzamos mediante trabajadores que brindan el mejor servicio personalizado y una atención eficaz y flexible a nuestros clientes.